Madre da a luz a nieto porque su hija no podía embarazarse

Una madre siempre quiere lo mejor para sus hijos, y en el caso de Theresa Hohenhaus, de 46 años, no fue la excepción, ella decidió volver a embarazarse para dar a luz a su nieto.

Según el medio »Daily Mail», el hecho ocurrió en Queensland, Australia, y le ha dado la vuelta al mundo por la singular muestra de amor de ella a su hija, Alice Hohenhaus.

Alice fue diagnosticada de leucemia cuando tenía apenas 4 años, por lo que los tratamientos médicos le debilitaron el útero, lo cual le hizo más difícil su sueño de ser madre.

Cuando ella tenía 23 años, tuvo la gran sorpresa de estar embarazada, sin embargo, a las 15 semanas de gestación, la joven tuvo que abortar por complicaciones con el feto.

Ante esa situación, el 2 de junio, su madre le dio el regalo de su vida con un hijo que fue recibido con mucho amor por Alice.

El acto de amor ha sido comentado en redes sociales, pues muestra lo que es capaz de realizar una madre por sus hijos, principalmente por Theresa que quiso lo mejor para una de sus 5 hijas.