Donald Trump es comparado con Negan de «The Walking Dead»

En la serie «The Walking Dead» no existe alguien con más maldad que el personaje de Negan (Jeffrey Dean Morgan), el nuevo villano de la ficción. Pero en la realidad, al menos para el actor Michael Cudlitz, el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump sería su equivalente como antagonista, mientras que la contendiente demócrata Hillary Clinton sería la personificación del héroe de la historia, Rick Grimes (Andrew Lincoln).

Cudlitz, el grandulón pelirrojo que interpreta al Sargento Abraham Ford en la serie de AMC sobre el apocalisis zombie, afirmó para el «Huffington Post» que existen similitudes entre el polémico magnate y el líder de Los Salvadores.

«Creo que probablemente lo estamos viendo ahora… Creo que Trump sería más como Negan y Clinton como Rick. Serían políticos cuando pueden, pero tampoco temerían de matar a todos si tuvieran que hacerlo.

¨Pero Negan es como una bala perdida y Trump también lo es. Y eso que no soy político, es por su propia descripción. Así que creo que realmente tenemos nuestros propios Negan y Rick. Y ninguno de ellos es perfecto ¨Michael Cudlitz.

Pese a que Trump no posee ni ostenta un bate de beisbol forrado con alambre de púas, al que Negan llama cariñosamente «Lucille», Cudlitz consideró que sus discursos políticos suelen ser igual de violentos y letales.

«Podría disparar a cualquier sin perder un solo voto», es una de las controversiales frases lanzadas por Trump.

El próximo 23 de octubre se estrenará la séptima temporada de «The Walking Dead«, de cuyo primer episodio se espera el desenlace de quién será la primera víctima mortal de Negan entre el sometido grupo de Rick.