El terrible momento que vivió Emma Watson al cumplir 18 años

Emma Watson vuelve a sorprender al mundo. Esta vez, la actriz reveló un momento difícil por el que tuvo que pasar al cumplir 18 años debido al acoso de los paparazzi cuando se dirigía a celebrar su cumpleaños.

La actriz decidió dejar por un año la actuación para poder estudiar más sobre los problemas de las mujeres y cumplir su rol como embajadora de Buena Voluntad de la ONU Mujeres.

Para anunciar esta etapa, ofreció una conferencia de prensa en la que contó un hecho de su vida. “Recuerdo que cuando cumplí 18 años, salí de mi fiesta de cumpleaños y los fotógrafos se tiraron en el pavimento para tomar fotografías bajo mi falda, que luego fueron publicadas en las portadas de los tabloides ingleses”, reveló Emma.

“Si ellos hubieran publicado esas fotos 24 horas antes, hubiera sido ilegal, pero como había cumplido 18 años eran legales. Creo que ese es un ejemplo de cómo mi transición a ser mujer fue tratado muy diferente por la prensa amarillista que en el caso de mis colegas hombres”, finalizó la actriz.