Montserrat la parte al mostrar tremenda parte íntima

Una de las famosas más activas en redes sociales es Montserrat Oliver, quien constantemente comparte fotografías en las que muestra detalles de su vida privada y sobre todo de cómo disfruta de su tiempo libre. Pero ahora, la rubia sorprendió al publicar una candente fotografía en la que se destapó y mostró sus partes íntimas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de MoJoe y Televisa Deportes presumió sus tiempos de modelo y posteó una imagen en la que aparece en una posición muy sugerente. Pero lo que más llamó la atención fue que en la instantánea deja ver uno de sus pezones.

«Arte», fue la palabra con la que Montserrat Oliver describió la fotografía, la cual fue tomada por Frankie Rize. La imagen alcanzó en muy pocas horas más de dos mil 100 «Me Gusta» e infinidad de comentarios en los que sus fervientes admiradores destacaron lo guapa y sensual que lucía. «Al natural, bien», «Wow, sin palabras. Luces increíblemente sexy», «Mujer hermosa» y «Simplemente perfecto», escribieron sus fans.

modelo, deportes, instagram, foto, ardiente, televisa, espectaculo, redes, sociales,
Foto: Televisa

Y es que a sus 46 años, Montserrat Oliver sigue robando suspiros en la pantalla chica y sobre todo en redes sociales, donde deja ver su belleza en todos los sentidos.