Foto de Jennifer Lopez en Instagram te robará el aliento

Al hablar de mujeres guapas y ardientes del espectáculo internacional, es inevitable no pensar en Jennifer Lopez, quien gracias a su curvilíneo cuerpo ha conquistado a más de una celebridad. Pero ahora, la cantante decidió encender el corazón de sus miles al compartir una fotografía en la que muestra su silueta.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz posteó una imagen en la que demuestra que sus arduas rutinas de ejercicio están surtiendo efecto y que es poseedora de un abdomen plano y muy marcado.

«Hay que llegar ahí. Trabajando en mi físico. Tiempo de gimnasio. Cardio», escribió como descripción de la imagen la «Diva del Bronx», quien a sus 46 años deja claro que sigue más ardiente que nunca y que continúa siendo todo un símbolo sexual.

jennifer, lopez, foto, instagram, silueta, actriz, cantante, seguidores, bikini, sesiones, espectaculo,
Foto: Televisa

De inmediato sus miles de seguidores agradecieron la imagen y destacaron lo candente, sensual y sobre todo bella que se veía. Por lo que en muy pocas horas logró obtener un sinnúmero de «Me Gusta» de sus más de 37.7 millones de admiradores en la red social.

No es la primera ocasión que Jennifer Lopez comparte fotografías eróticas, constantemente deja ver su cuerpo en bikini o incluso en ardientes sesiones fotográficas en las que luce su belleza.