Sube foto desnuda a Instagram actriz de iCarly

Una de las mujeres más ardientes del espectáculo internacional es sin duda alguna Emily Ratajkowski, quien saltó a la fama en la serie iCarly y por ser una de las modelos más sensuales de las pasarelas. Sin embargo, ahora la joven británica dejó claro que es poseedora de un cuerpo perfecto al lucir tremendo desnudo en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió con sus miles de seguidores una candente fotografía en la que aparece «como Dios la trajo al mundo», hecho con el cual elevó la temperatura de su perfil personal y enloqueció el corazón de sus admiradores, quienes no podían creer que se destapara de esa manera.

En muy pocos minutos, la imagen alcanzó más de 10 mil «Me Gusta» e infinidad de comentarios en los que sus fans destacan lo exuberante de su cuerpo y sobre todo lo torneada que luce su silueta a su corta edad. Aunque se desconoce el lugar en el que se encontraba, se percibe que estaba frente al mar.

desnuda, instagram, redes, sociales, bikini, entallados, cuerpazo, televisa, espectaculo,
Foto: Televisa

No es la primera vez que enciende las redes sociales con su cuerpazo, es muy común que Emily Ratajkowski comparta selfies muy eróticas, en las que deja ver su espectacular figura con entallados y diminutos bikinis.