Llega desnuda a un hospital de California

Una de las famosas que más ha dado de qué hablar es Salma Hayek, quien en los últimos meses no ha dejado de presumir su espectacular cuerpo a través de las redes sociales y en prestigiosas revistas. Sin embargo, ahora impactó al llegar a un hospital desnuda.

Y es que la originaria de Veracruz arribó a un centro médico de Los Ángeles, California, enfundada con una playera con la que simula que está semidesnuda. Durante su visita a la sala de emergencias, la esposa de François Henri-Pinault pasó tremenda vergüenza frente al equipo médico y empleados del lugar, quienes quedaron atónitos ante el atuendo de la actriz.

«Me tuvieron que llevar a emergencias por un golpe en la cabeza. Desgraciadamente el vestuario de la escena era completamente inapropiado para el hospital. Gracias a doctores Foster y Ellspermann por sus atenciones. ¡Y no se preocupen que quede igual de loca que antes!», escribió como descripción de la imagen.

desnuda, hospital, california, playera, espectaculo, televisa, doctores, tendencia, emergencia, golpe,
Foto: Televisa

Sus miles de seguidores destacaron lo linda y simpática que lucía la protagonista de Frida, quien a pesar de su polémica prenda, no dejó de sonreír y portarse muy amable con los doctores que la atendieron y con algunos enfermos del hospital.