¿Augusto Mejía y Niní Fashion terminaron?

Los rumores y las suposiciones  sobre una supuesta ruptura entre el músico Augusto Mejía y la Fashion blogger Norma Gómez se han ido incrementando en estas últimas semanas, y yo te lo voy a contar todo.

No me gusta ser portador de malas noticias, pero cuando toca darlas, no me queda de otra. Recordemos que a finales de 2015, dejamos en evidencia a este par de tortolitos y los declaramos como la pareja del año, les juro que son adorables juntos.

 Hace unas semanas me hicieron el comentario, que Augusto Mejía y Norma Gómez andaban cada quien por su lado, nunca me he dejo llevar por los comentarios, debo hacer mi respectivo estudio de campo y confirmar con mis fuentes, investigar.

Esta vez, se despertó la curiosidad y empecé a ver tuits, estados en Facebook, que analizándolos detenidamente no sugerían nada malo, así que decidí investigar de primera mano si es cierto o no, que Augusto y Niní, le pusieron punto y final a la historia.

En este momento Norma Gómez conocida en el espectáculo como Niní Fashion Style, se encuentra trabajando en una campaña publicitaria de su nueva línea de shoes, aquí ya se lo habíamos contado.

En cuanto a Augusto Mejía, se encuentra trabajando en varios proyectos, entre ellos, su viaje para la ceremonia de entrega de los codiciados gramófonos que tendrán lugar el próximo 15 de febrero de 2016, en el Staples Center de Los Ángeles.

Nunca debemos dejarnos llevar por la primera impresión o lo que nos cuente el vecino, ellos NO TERMINARON… Pero de hacer, SI dejaron de hacer PÚBLICA su relación, sencillamente se están dedicando mucho a sus proyectos y se AMAN como el primer día.

Si algún día ustedes quieren saber algo, entonces deben preguntármelo a mi. ¡Feliz viernes y feliz día del amor y la amistad adelantado!