¿Qué hacen Nastassja Bolívar y Niní Fashion juntas?

Si creían que aquellos encuentros bellos entre las celebritis solo sucedía con Iggy Azalea, Ariana Grande, Nicky Minaj o Beyonce con Lady Gaga, estaban como Thalía, EQUIVOCADOS!

Como somos bien stalkers, quiero contarles que hace unos días la Fashion blogger, Norma Gómez, conocida como Niní Fashion Style estuvo anunciando la visita de una amiga, pero nunca nos imaginamos que se trataba de Nastassja Bolívar.

La prueba 1 fue una foto de Nastassja modelando la línea de PECADO MORTAL que tiene Niní en su tienda, pero eran sus pies, nadie adivino, ni yo.

nastassja bolivar, nini fashion style, nicaragua, noticias, farandula

Esta mañana al chequear mis redes sociales, tuve un dèjá vu  al escuchar de viva voz a Nastassja Bolívar recitando su grito en Miss Universe: “Diriamba, Nicaragua”.

#OhMiDios jajajaja ¡Que locura! Pero bueno, volviendo al tema, ya investigué cual es el motivo de su visita, Naty será la embajadora e imagen corporativa de la línea de calzado de Niní´s FlagshipStore, que por cierto, están bellos todos.

Nastassja Bolivar modelando niní

Si todavia no me creen, a las pruebas me remito… ¡Adelante con las imágenes!

 La sesión de fotos para esta campaña publicitaria se está llevado a cabo en este momento en «Casa alegre» de San Juan del Sur bajo la asesoría de Mariú Lacayo, accesorios de Fassino Joyería, el lente maravilloso de Erick Monterrosa, cabello y maquillaje por Alex Miller, asistencia de Isabel Cifuentes, Yelba Monterrey y Norma Saavedra. Pronto tendremos en PRIMICIA las imágenes del backstage oficial elaboradas por Kelvik Pineda, así que ATENTOS por amor a Cristo. ¡Feliz domingo!