Curiosidades sobre serie Arrow (2da parte)

Esta es la segunda entrega de las curiosidades más llamativas sobre la serie Arrow, que será transmitida en horario estelar de 8 de la noche en TN8. Para ver los primeros 7 datos curiosos pueden visitar el artículo que creamos hace unos días.

1- Comenzamos con Andy Diggle, hermano de John, guardaespaldas de Oliver, cuyo nombre está basado en el escritor de los cómics. Era lo mínimo que podían hacer para alguien tan importante en que exista una historia de Arrow.

arrow8

2- Todo superhéroe no sabe todas sus técnicas y hazañas del aire. Arrow aprendió sus técnicas con el arco y la fecha por Shado, antigua mentora y amante del justiciero. Además, de ella aprendió algo de chino mandarín.

Por su parte, Slade Wilson le enseñó a Oliver el combate cuerpo a cuerpo, lo que lo hace ser tan ágil al momento de enfrentar a sus enemigos. Wilson es conocido como Deathstroke y después de ser amigo de Arrow, luego se convierte en uno de sus enemigos más temibles.

arrow9

3- A pesar que en la serie no aparezca así, Roy Harper usa un brazo biónico en los cómics, por lo que se hace llamar Arsenal. Harper fue pupilo de Arrow y aprendió mucho de él, hasta que tiene que tomar una decisión que lo alejara de la ciudad por un buen tiempo.

arrow10

4- ¿Qué es un superhéroe sin sus millones de dólares? Queen Consolidated es la empresa en donde Oliver era su gerente y director ejecutivo, hasta que pasó a otras manos. Este gran edificio está localizado en Bruselas, Bélgica. 

arrow11

5- Sara Lance está basada en Dinah Drake, la primera heroína conocida como Canario Negro. Era una luchadora y no poseía el famoso Grito del Canario. Lo que ambas conservan son trajes ajustados y una hermosa cabellera. 

arrow12

6- Este dato en verdad es curioso. Sucede que el inicio de cada temporada, y esto podrán comprobarlo el 15 de febrero cuando se estrene en TN8, El Canal Joven de Nicaragua.

arrow13

7- Brandon Ruth interpreta a Ray Palmer, director de Palmer Technologies, aunque al principio los productores querían que el fuese Blue Beetle, pero, a como sucede demasiadas veces en este tipo de producciones, no tenían los derechos, por ende, no podía aparecer dicho personaje. 

arrow14