Kendall Jenner tendrá su propia estatua de cera

Kendall Jenner se une a la lista de logros de su hermana mayor Kim Kardashian con una estatua de cera en el famoso museo Madame Tussauds de Londrés.

La modelo será inmortalizada junto a su mejor amiga Cara Delevingne el próximo 8 de febrero durante la Semana de la Moda de la capital británica, como parte de una exhibición del museo que rinde tributo al evento internacional.

Aunque fuera de los reflectores Jenner y Delevingne son inseparables, en la exhibición posarán por separado, de acuerdo al museo. Delevingne estará modelando en pasarela, mientras que Jenner será inmortalizada arreglándose tras bastidores.

De acuerdo a la revista British Vogue, Delevingne portará un vestido de la marca Saint Laurent y sus tatuajes en el oído quedarán impresos en la figura de cera. Si bien todavía no se ha revelado la ropa que usará la figura de Jenner, la estrella de telerrealidad se aseguró de elegir el color de ojos correcto para la estatua.

Jenner será la tercera personalidad de su familia, que incluye a su cuñado, el rapero Kanye West, en tener su propia estatua de cera.

kendall, jenner, estatua, cera,

kendall, jenner, estatua, cera,