Facebook cancela cuenta de Sinéad O’ Connor tras mensaje suicida

La cuenta de Facebook de Sinéad O’ Connor fue cerrada, luego de que la cantante empleara la red social para publicar un nuevo y alarmante mensaje en el que daba cuenta que quería acabar con su vida. 

De acuerdo con la revista People, Sinéad O’ Connor escribió: “Si una mujer no lo logra la primera vez lo intentará nuevamente. Quiero mi derecho a morir y lo reclamaré”.

Selena Gómez una chica sexy: Selena Gómez se quitó el sostén en “InStyle”

Cabe recordar que en días recientes la cantante irlandesa responsabilizó a sus familiares de su delicada situación, mencionando incluso a sus dos hijos mayores, Jake y Rosin, como causantes de su separación de sus dos hijos más pequeños: Shane y Yeshua.

«Jake, Roisin, Jr., Frank, Donal, Eimear, nunca quiero verlos de nuevo. Me robaron a mis hijos. ¿Y entonces tuvieron la hipocresía de venir al hospital y entonces no estar ahí cuando yo despierte y no contestar el teléfono?. Soy mierda para ustedes. Están muertos para mí. Mataron a su madre. Me robaron a mis hijos. ¡Me dejaron sola por 12 semanas! ¿Por qué lo que tuve que estuchar eran sus culos hipócritas aquí mientras estaba inconsciente? ¿Y ahora se fueron y no contestan el teléfono?», escribió Sinead O’Connor.

«Ustedes son asesinos roba niños, no quiero verlos o escuchar de ustedes de nuevo. ¿Por qué vinieron si ustedes me pusieron aquí? ¿Y dónde carajo están ahora? Asesinos. Mentirosos. Hipócritas. Todos ustedes. Ustedes causaron esto», añadió la cantante.

Horas después de publicar este mensaje, Sinead O’Connor volvió a valerse del Facebook para dirigirse a sus familiares, aunque esta vez con un tono más conciliador:

«Para mi familia e hijos:

Sé que vinieron al hospital a verme y apoyarme. Pero se fueron antes de que me despertara y no volvieron más. Por favor, ¿por qué me están haciendo esto? Los necesito. Necesito de su amor. No puedo soportar lo que me están haciendo. No hice nada para ser tratada de esta manera. Nunca dejé a mis hijos (en alusión a los que todavía son menores de edad), como dijo Mary que hice. Eso es simplemente una mentira. Los niños me pidieron no estar conmigo durante el proceso de mi recuperación de una cirugía.

Jake, Roisin, todos, por favor, vengan y díganme qué está pasando. Vengan y díganme que soy amada (…) Los he extrañado durante semanas. Saber que estuvieron aquí fue una agonía para mí (…) Por favor, por favor, vengan y pasen tiempo conmigo. No me dejen sola y asustada. Por favor, vengan y ayúdenme».

EL COMERCIO