Sergio Mayer Mori se desnuda en instagram

Sergio Mayer Mori, el hijo adolescente de Sergio Mayer y Bárbara Mori, dejó ver su lado atrevido, y sin pena y mostró su trasero en una foto donde aparece desnudo en unas regaderas, donde con la mano derecha sostiene un trapeador mientras que la mano izquierda la tiene ocupada con el dedo índice sobre los labios.

 “ThrowBackisimo – Old MMA”, dice el mensaje que acompaña la fotografía, y mismo que podría significar “foto antiquísima – viejas artes marciales mixtas”.

 La divertida foto parece ser una mezcla de estilos entre Kim Kardashian y Cristian Castro. Pero a diferencia de estas dos celebridades, es que él todavía es menor de edad, ya que apenas tiene 17 años.

 

 

Sergio Mayer Mori

 

 Pero el jovencito no ha tratado de aclarar nada acerca de su foto y curiosamente ese mensaje en Instagram no lo incluyó en su cuenta de Twitter.

 Este no es el primer escándalo de Mayer Mori, o Serguito, como lo llaman algunos, ni tampoco su primera foto sexy.

 Cabe mencionar que el mes pasado su padre lo internó en un centro de rehabilitación de adicciones debido a que le gustaban mucho las fiestas y hace unas semanas fue atropellado mientras conducía una motocicleta.

TELEMUNDO