Reacción de una niña al enterarse que va a tener otro hermanito

En las redes hemos sido testigos de varios videos donde padres informan a sus hijos de la llegada de un nuevo integrante de la familia. Muchos niños se sienten conmovidos al convertirse en los ‘hermanos mayores’.

Leer también: Sobrevive a caída de diez pisos atada de una cuerda

En este nuevo video, la situación es distinta, pues la reacción de la pequeña no quería tener otro hermanito más, sino que esperaba una hermana.

En el clip publicado en YouTube se ve a la mamá que intenta anunciar el sexo del bebé mediante pistas, pero la pequeña no logra adivinar la sorpresa.

Cuando finalmente, la mamá informa a sus hijos sobre la llegada del bebé, su pequeña hija tiene una reacción de totalmente decepción. Luego, la cámara enfoca a los otros dos niños pequeños que lucen contentos pues tendrán otro hermano con quien jugar.

Sin duda la niña parece estar cansada de ser la única niña de la casa.

En los comentarios del video se critica que la madre haya utilizado los colores para asociar el sexo del bebe. Es decir, la niña no tiene los prejuicios, que la gran mayoría de adultos tiene, acerca de los colores rosa para niñas y azul para niños. Por ello no pudo “captar” las pistas.