Niña apuñaló a su mamá tras escuchar la voz de un payaso

En un enigma judicial se transformó en Estados Unidos el caso de una pequeña de tan solo 12 años, quien apuñalo a su madre tras, según su relato recibir la orden de un popular payaso de internet para acabar con la vida de su progenitora.

La niña, cuya identidad no ha sido entregada a los medios, aseguró escuchar «voces» por lo que fue señalada por las autoridades judiciales como un riesgo para ella misma y la sociedad, todo tras ser diagnosticada con trastorno de personalidad múltiple y trastorno de estrés postraumático, aunque aún no se puede encontrar un recinto que la acoja.

Leer también: 24 años del fallecimiento de Freddie Mercury

El personaje al que atribuyen la orden de matar a la madre sería el payaso «Laughing Jack», popular en las redes sociales y que tendría un historial parecido a otro ente conocido gracias a internet, el «Slender Man».

Desde el Servicio Social de Elkhart, Indiana, se aseguró que se está realizando las gestiones para encontrarle a la niña la mejor ubicación posible, aunque señalaron que este es «un caso especialmente complicado».

PUBLIMETRO