De Terror! Una cadena de Estados Unidos transmitirá un exorcismo en vivo esta noche

Por eso, ha preparado al personal para detectar con anterioridad los síntomas que, según él mismo expresa, marcan la posesión de una persona que se ha introducido en un lugar «tomado»: náuseas, picazón y fuerza sobrehumana.

Un grupo de médicos estará listo, al igual que una unidad de la policía.

Destination America es una de las señales de Discovery Communications, el programa presentará a un clérigo, un psíquico y al equipo de otra de las series del canal, Asilo de fantasmas, la casa que deben exorcizar está en St. Louis y cumple con todos los requisitos para ser capturada por fantasmas.

exorcismo-1

«La gente lo define como el misterio sobrenatural más grande de la historia norteamericana, hay muchos viejos relatos alrededor de esa casa y todavía existen», dice Tovay, quien siente que su grupo tiene una misión: «Teníamos que hacer algo».

La relación con el programa de Destination America pasa porque Doe no fue tratado en Maryland, donde vivía, sino que emigró a St. Louis. ¿Dónde fue tratado? En el segundo nivel de la casa que hoy será «liberada» por el obispo James Long, donde se supone que ha quedado encerrado el mismo demonio que poseyó a Doe y que lleva años esperando un nuevo cuerpo.