Killer Karaoke, el concurso que pone al filo de la muerte a sus concursantes

La versión americana de Killer Karaoke es desagradable y entretenida pero ni la audiencia, ni los mismos concursantes, creen que van a morir.

El programa, presentado por el ex miembro de Jackass, Steve-O, es ciertamente desagradable para los concursantes pero en ningún momento el concursante ve su vida cruzar frente a sus ojos mientras cantan el último éxito de Madonna. De hecho, en cualquier momento los participantes pueden renunciar con solo dar un paso fuera.

Sin embargo, en Tailandia la versión americana parece resonar como muy suave. Y cómo vimos antes con un programa de concurso Japonés donde se soplan cucarachas a la boca, en Asia le gusta llevar las cosas un poco más lejos.

En el vídeo, la concursante corre peligro mientras intenta mantenerse sobre la superficie usando sus pies para apoyarse en los bordes del contenedor. Pero esto no va bien con los organizadores del concurso, quienes múltiples veces le quitan el apoyo para que ella se sumerja en el tanque lleno de sapos, serpientes y hasta lagartos pequeños.

El programa lleva ya algunos años al aire en los dos países pero la versión Tailandesa se ha hecho viral alrededor del mundo en You Tube por la crueldad de sus eventos.

http://https://www.youtube.com/watch?v=I6mnWZ83vvU

Agencias