Conozca 4 funciones ocultas de iPhone

Es sabido que todo implemento electrónico tiene algunas funciones ocultas utilizadas por los programadores o prestadores de servicios, las cuales pueden ser muy útiles para los propietarios de los teléfonos.

De igual manera sucede con el iPhone, el dispositivo móvil de Apple, el cual con algunos códigos que se deben digitar desde la opción de llamar, dan acceso a algunas funciones muy curiosas.

Por eso, hoy les presentamos cuatro funciones “secretas” con las que cuentan los dispositivos de la empresa en localizada en Cupertino, California, y que no todos los Apple Lovers saben que existen.

De acuerdo con el sitio web Las Provincias, de España, los códigos se ingresan en la aplicación de teléfono de la misma forma como si se marcara un número para realizar una llamada.

Bloquear el identificador de llamada

Este es un truco rápido para quienes deben llamar a alguien que no es un conocido, o bien, que no se quiera que conserve el número telefónico del que se le llama.

Para esto, solo debe ingresar #31# antes del número de teléfono al que se debe llamar. Este “hack” solo funciona si el destinatario no tiene el número registrado entre sus contactos.

Estado y consulta de la potencia de señal

A todos no pasa que el teléfono muestra cierta cantidad de barras de señal, pero no funciona del todo para hacer una llamada o enviar un mensaje, ya sea de texto o por internet.

Esta se puede consultar marcando este código: *3001#12345#*. Con este código, se puede conservar el indicador de señal visible mientras se usa el dispositivo de forma normal.

Para esto se debe mantener presionado el botón de encendido y, cuando el teléfono te pida deslizar para apagar, presione el botón de inicio.

Consultar el IMEI del teléfono

Todo celular tiene un número de identificación único, que sirve para diferenciarlo de todos los demás.

Este número de serie único a nivel mundial se puede conocer forma rápida y sencilla, el usuario solo debe presionar *#06#.

Activar las llamadas en espera

Este permite activar y desactivar las llamadas en espera de forma sencilla, puede útil para momentos laborales en los que se reciben múltiples llamadas de teléfono que necesite atender.

Para activar las llamadas en espera, teclee *43#, para desactivarlas, digite #43#, y para conocer el estado de las llamadas en espera en el celular, solo se debe marcar *#43#.