Tres heridos en accidente vial en el Reparto San Juan

nicaragua

Aparentemente el exceso de velocidad y el irrespeto a una señal de tránsito fueron las causas principales que ocasionaron un accidente de tránsito la tarde de este viernes 25 de octubre en el Reparto San Juan, exactamente de los semáforos Gimnasio Hércules, 1 cuadra al sur.

El hecho se registró al momento que César Antonio Mercado García de 26 años, conductor de una motocicleta, irrespetara una señal de Alto, lo cual provocó que el conductor Gerónimo Mairena quien conducía una camioneta Toyota Hilux, color verde, placa M 248 220, lo impactara. El motorizado cayó de forma brusca al pavimento tras el golpe.

Lee también: Motociclista lesionado por conductor que invadió carril en la Centroamérica

nicaragua, accidente de transito, reparto san juan, lesiones, velocidad,

El motociclista viajaba en compañia de Jessica de los Ángeles Sánchez de 25 años, quien también cargaba con un menor de 10 meses de edad. La mujer resultó con una fractura expuesta en el miembro inferior izquierdo y una fractura cerrada en el miembro superior derecho. El menor resultó con golpes leves en el pequeño rostro. 

Policía investiga culpabilidad

Al lugar se hicieron presente agentes de Tránsito Nacional, los que icieron el levantamiento del croquis y mediante sus indagaciones determinarán cuál de ambos conductores tiene el mayor grado de responsabilidad en este accidente, que deja a dos adultos y un menor con lesiones. 

nicaragua, accidente de transito, reparto san juan, lesiones, velocidad,

Así mismo un equipo técnico de la Cruz Roja Nicaragüense se hicieron presente al lugar para brindar asistencia a los lesionados y luego trasladarlos a un centro hospitalario, donde serían valorados por médicos de turno.

Los accidentes siguen en incremento y los conductores poco están haciendo para evitarlos, de ser prudentes al volante y respetar todas y cada una de las señalizaciones viales podríamos evitar que tragedias como estas se estén registrando.