Managua: Operativo policial en el barrio 31 de diciembre deja dos detenidos

detencion

Un exitoso operativo policial se realizo en horas del mediodía de este viernes, el cual dejo como saldo dos personas arrestadas en el barrio 31 de Diciembre, Managua.

El hecho se da ya que los sujetos son señalados de amenazar de muerte a su vecino Rubén José Banz Zamora de 18 años de edad, con quien sostienen viejas rencillas personales.

Los detenidos responden a los nombres de Ángel David Chávez Mora de 17 años de edad y su primo Gerson Antonino Mora de 18 años, quienes presuntamente poseen un amplio registro delincuencial.

Los uniformados encontraron un arma de fuego hechiza y un machete, con el que supuestamente pretendían ingresar a la vivienda de la víctima para agredirlo y saldar viejas cuentas.

“El machete es mío, la arma si no se de donde salió yo me salí de la casa porque pensé que eran otros broderes pero la verdad que nada que ver, los pescas me llevan de puro aire” fueron las palabras de uno de los detenidos.

“Ya van varias veces que quieren agredir a mi hijo, ellos andaban esa arma artesanal junto al machete y no solo eso, porque eran varios artefactos para lesionarlo, por suerte llegaron los policías a tiempo sino no se que hubiese pasado” dijo a tn8.tv María Zamora, madre del denunciante.

El operativo policial se extendió a otras calles de Villa Israel, Distrito VI en Managua, sin embargo no se logro la captura de nadie más.

Los primos detenidos fueron remitidos junto a las armas ocupadas a las celdas preventivas de la estación VI de la Policía Nacional

La rápida y oportuna intervención por parte de las autoridades es la nueva disposición por parte de esta institución, que tiene como principal objetivo garantizar la seguridad ciudadana de los nicaragüenses

detencion, nicaragua, sujetos arrestados, managua, operativo policial,

detencion, nicaragua, sujetos arrestados, managua, operativo policial,