Frente frío deja en Boaco deslizamiento de tierra y poste colapsado

Los fuertes vientos que afectan al municipio de Boaco, como consecuencia del frente frío, dejó un poste telefónico colapsado y un deslizamiento de tierra sobre la carretera que conduce al municipio de Santa Lucía, provocando el paro del transporte vehicular sobre esta vía.

Miss de UNAN – León en estado grave tras violento accidente de tránsito

 

El señor Ricardo Chavarría Reyes, comentó a www.tn8.tv que ayer que iba para aquellos lados (carretera que conduce al municipio de Santa Lucía) a visitar a su papá y pasó el susto de su vida.

"Alguien me dijo que estaba cayendo piedritas de arriba, ¿adonde le digo yo?, ahí en el tronco; entonces me asomo y digo no si parece un cusuco que está rascando y cuando me hago un lado vuelvo a ver arriba y miro que venía un tronco. Salí corriendo antes que cayera encima, ¡ni supe para donde coji yo!. A lo que le tenía miedo es a los cables de alta tensión que están ahí porque ni quiera Dios, esos cable le caen a uno es un solo, ahora ya la alcaldía está trabajando y va a derrumbar parte del cerro para reparar la vía", comentó el poblador Ricardo Chavarría Reyes.

Esta pasada que conduce al municipio de Santa Lucía ya estaba dañada desde las pasadas lluvias del año pasado y debido al fuerte viento las piedra se estaba viniendo hacia la vía poniendo en peligro a los conductores y los peatones que habitan a orillas de este barrio.

La Alcaldía de este municipio inmediatamente dio respuesta a la población haciendo una limpieza sobre esta vía para prevenir que sigan cayendo más piedras y se espera que en menos de una semana esta pasada esté lista para la circulación vehicular.