Casa decomisada por la Policía toma fuego en Bluefields

A eso de las 1:30 de la tarde de este miércoles se registró un incendio en una vivienda ubicada en el barrio Fátima, sector conocido como Detrás del Éxtasis, en Bluefields, Caribe Sur de Nicaragua.

Dicha casa se encuentra bajo el resguardo de la Policía Nacional debido que fue decomisada a un ciudadano hace varios años por ser presuntamente miembro de una agrupación que se dedicaba al narcotráfico y crimen organizado.

 

En la actualidad, la vivienda es habitada por una joven madre que pertenece a las filas policiales, quien el día de hoy se encontraba de turno a la hora del incidente.

La joven policía quien corresponde al nombre de Jovelsi Gómez manifestó en entrevista que sus dos menores hijas se encontraban en el corredor de la vivienda cuando observaron que salía humo del cuarto principal, por lo cual empezaron a pedir auxilio. Las menores quedan bajo la supervisión de una vecina cuando la madre sale a trabajar.

De inmediato los vecinos empezaron a tratar de detener el incendio, momentos después hizo presencia la Dirección General de Bomberos y procedieron a realizar su trabajo.

El subcomandante Javier Ow, jefe regional de la Dirección General de Bomberos en la RACCS, dijo que afortunadamente solo se reportan pérdidas materiales y que posiblemente fue un recalentamiento en el tendido eléctrico dentro de la vivienda lo que provocó un cortocircuito en la habitación principal de la casa.

La joven quedó solo con el uniforme que andaba puesto, pero dio gracias a Dios que a sus hijas no le pasó nada. Dicho incendio fue parcial, pues los vecinos y bomberos lograron apagar el incendio.

nicaragua, bluefields, incendio, vivienda, decomiso,

nicaragua, bluefields, incendio, vivienda, decomiso,