Masatepino muere ahogado en el río La Flor de Diriamba

Un paseo familiar para despedir las vacaciones se convirtió en tragedia la tarde de este domingo para una familia originaria de Mirazul del Llano en Masatepe.  

El joven Holman Selva Guevara de 19 años de edad pereció ahogado luego que este junto a sus hermanos disfrutaba de la cálidas aguas del río en el sector conocido como la Manga.  

Al lugar se presento la guardia operativa junto al medico forense Patricio Tapia quien determino que las avisas directas de la muerte fue por sumersión.  

Al joven le acompañaban unas diez personas todos de la misma familia ,quienes se movilizaban en una camioneta.  

Según testigos la víctima se bañaba junto a familiares en este sector al mismo tiempo pescaba con ataraya misma que se le enredó en la mano y al parecer el peso de un tronco o algo pesado hizo que este cayera al agua de donde ya no salió.  

El lugar  se ha convertido en un punto critico para los visitantes ya que según los lugareños mide más de tres cuerpos de hondo.  

El cuerpo del occiso fue trasladado hacia su lugar de origen en Masatepe.   

En Contexto:

Hombre se introduce ebrio a una piscina y muere ahogado en León

Por sumersión pereció Cristian Javier Hernández Iglesias, de 26 años, una de la causa de la muerte del hombre es que, se introdujo en estado de ebriedad a una piscina de más de dos metros de profundidad, ubicada en el barrio Ronald Sandino, en el sector sur de la comunidad indigena de Sutiaba en la ciudad de León.  

El occiso llegó en compañía de un grupo de amigos al Rancho Campestre Vitoriano, donde según los propietarios del negocio, "no se venden licor, es un centro recreativo familiar", al parecer las personas llegaron tomadas e introdujeron bebidas alcohólica al lugar.