Invasión de carril provoca choque entre motociclistas en Monte Tabor

Hasta la entrada a Monte Tabor, en el kilómetro 12 de la Carretera Sur, se trasladó este miércoles una ambulancia de la Cruz Roja Nicaragüense ante la colisión entre dos motocicletas cuyos conductores resultaron lesionados.

Según uno de los involucrados la causa del accidente se debió a que el otro invadió carril. "Yo venía saliendo de Monte Tabor, había recorrido unas tres cuadras cuando yo sentí el impacto de la otra moto. Él me invadió el carril, yo la verdad no me golpeé mucho, él sí, al parecer el señor va con sus tragos", añadió Gerónimo Dávila, conductor de una de las motocicletas.

 

"El que va golpeado es el otro muchacho, que realmente fue él que ocasionó este accidente. Él invadió el carril, él se le cruzó, yo lo vi porque venía detrás de ellos y ese muchacho iba tomado y llevaba el casco en el brazo. La verdad que es atentar contra su vida", dijo uno de los testigos, de nombre Henry Pérez Guzmán. 

El conductor no identificado, supuesto causante de este accidente, fue llevado a un centro asistencial mientras los investigadores de Tránsito Nacional levantaban el croquis. 

Cabe destacar que este tramo de carretera ha sido escenario de muchos accidentes de tránsito por lo que las autoridades policiales mantienen presencia para regular las violaciones a las señales viales. 

El accidente que ocurrió a primeras horas de este miércoles provocó un fuerte embotellamiento en la carretera.

La Policía Nacional en estos primeros días del año continúa regulando las pistas y carreteras de Nicaragua con el fin de que el índice de accidentes de tránsito disminuya con respecto al año anterior, en donde aunque hubo menos incidencias con respecto al periodo pasado, de igual forma hubo muchas tragedias que dejaron luto en familias de nuestro país.

nicaragua, monte tabor, accidente de transito, motociclistas, invasion de carril,