La noticia más insólita de Hollywood: Demi Moore y Nick Jonas, una sorprendente pareja

La prensa de EE UU asegura que Demi Moore y Nick Jonas son pareja. La exclusiva es de Radar Online y de ella se hacen eco varios medios internacionales. Según esta publicación, la actriz de 55 años de edad estaría saliendo con Nick que es 30 años menor que ella, desde la pasada primavera.  Radar Online asegura que fue Rumer Willis, la hija mayor de Demi Moore y Bruce Willis, quien los presentó.“ lla (Rumer) sabe que Demi se siente atraída por hombres más jóvenes y, como supo que Nick Jonas está soltero y tiene experiencia con mujeres mayores, pensó que podría ser una conexión”, dijo una fuente a la publicación.

 

Demi Moore, al parecer, prefiere mantener un total hermetismo sobre la relación por temor de vivir un caso similar al final de su relación con Asthon Kutcher, en 2013, ampliamente publicitado. Tras su separación, la actriz estuvo 10 meses ingresada en un centro de rehabilitación. Su representante lo explicó en un comunicado: "Debido a las tensiones de su vida en este momento, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general. Tiene ganas de sentirse mejor y agradece el apoyo de su familia y amigos". Sin embargo, la web TMZ afirmó que los verdaderos motivos para que la actriz fuera ingresada en el hospital es el "abuso de sustancias". Moore habría acudido en busca de "ayuda profesional" para tratar esa supuesta sobredosis.

La actriz tomó su nombre profesional de su primer esposo, el músico Freddy Moore, y es madre de tres hijas de su segundo matrimonio con Bruce Willis: Rumer Willis (6 de agosto de 1988), Scout LaRue Willis ( 20 de julio de 1991) Tallulah Belle Willis ( 3 de febrero de 1994). Demi Moore y Bruce Willis se divorciaron en el 2000.

En las úiltimas fechas y al calor de los escándalos sexuales en Hollywood, ha vuelto a la luz estos días un vídeo de hace 35 años en el que Demi Moore besa en la boca reiteradamente a un adolescente. En aquel momento, la actriz tenía 19 años y el chico, también actor, 15. Era su fiesta de cumpleaños y ambos formaban parte del elenco de la serie Hospital General.

hollywood, la noticia mas insolita, demi moore, nick jonas, diferencia de edad,

Circulan varios vídeos del beso de la actriz al niño, llamado Philip Tanzini, que fueron subidos a Youtube en 2012, uno visto más de siete millones de veces y otro 300.000. En un momento de las grabaciones, hechas en 1982 en la fiesta en la que se celebraba el 15º cumpleaños del niño, una joven Moore bebida besa a su compañero de trabajo y asegura que quiere convertirse en su “persona favorita del mundo”.

En el caso de Nick Jonas no es la primera vez que le relacionan con alguien mayor, ya que anteriormente salió con la también actriz Kate Hudson.

Nick Jonas se dio a conocer al mundo cuando era casi un niño, con aquella banda formada con sus hermanos allá por 2005. Los Jonas Brothers se convirtieron en una de las apuestas musicales más rentables de Disney, triunfaron entre el público adolescente su pop y se hicieron conocidos por su reivindicación de la castidad. Ahora han tomado caminos separados.