Motociclista muere al estrellarse contra un árbol en Carretera Nueva a León

De manera trágica perdió la vida un hombre la noche del martes. El infortunado hombre viajaba a bordo de una motocicleta con dirección Managua a Ciudad Sandino, quien aparentemente circulaba a exceso de velocidad y eso provocó que perdiera el control y terminara estrellándose en un árbol, cruzándose el boulevard y perdiendo la vida al impactar sobre el pavimento.

El impacto fue de tal magnitud que los zapatos del fallecido quedaron a más de 20 metros del cuerpo y el casco a una mayor distancia ya que no lo llevaba puesto. Tanto el cuerpo como la motocicleta quedaron al otro lado de la pista con dirección hacia Managua

Al momento del percance no hubieron personas que observaran lo sucedido; pero pasaban los minutos y los vehículos empezaban a pasar. El señor Carlos Reñazco fue uno de los primeros en llegar y como buen ciudadano se bajó de su camioneta para colaborar con un doctor que afortunadamente pasaba por este lugar; solo que ya no había nada que se pudiera hacer, el golpe le provocó una hemorragia masiva que acabó con su vida. 

El nombre de la víctima fatal de este suceso que deja en luto a una familia nicaragüense es Luis César Martínez Montalbán de 28 años.

Como es habitual en estos casos la motocicleta no quedó tan dañada, solamente los accesorios se le desprendieron. El fallecido era trabajador del hospital Carlos Roberto Huembes y al parecer estaba saliendo de turno, ya que aún llevaba puesto el uniforme que utilizan en este centro hospitalario.   

Apenas se identificara la familia sería avisada y que se trasladasen al Instituto de Medicina Legal, lugar donde sería llevado el cuerpo. Es lamentable como la irresponsabilidad de algunos conductores los puede llevar hasta su propia muerte ya que si esta persona hubiera llevado el casco de protección a como debe ser, quizás su familia no estaría envuelta en luto y dolor a escasos días de acabar el año.