Atropellan a estilista mientras cruzaba la carretera en León

Jonathan Josué Escobar Castillo, de 24 años originario de las Mercedes Quezalguaque, falleció de manera instantánea tras ser impactado por un vehículo placa CH 26677 que circulaba de Chinandega hacia León, en el kilómetro 106 del tramo de carretera Quezalguaque Posoltega.

Según las investigaciones preliminares se presume que la víctima fue atropellada  por el automotor cuanto intentaba cruzar la carretera a eso de las 4: 45 minutos de la madrugada de este Domingo. 

"Nos avisaron que lo habían atropellado, es casi mi hijo yo lo crié, las investigaciones las está haciendo la Policía abría que ver que pasó, ellos no me han dicho nada sólo que al conductor lo tienen detenido y que es un proceso, el trabajaba por si solo cortaba pelo", dijo Manuel Urbina, padre de la víctima.

Al lugar se presentó el médico forense Doctor  Benito Rafael Lindo, quien al referirse al caso del fallecido dijo que fue "un lamentable hecho de tránsito, donde está involucrado un joven de 24 años de edad, el cual fallece por politraumatismo severo tiene múltiples fracturas en su cuerpo pero la causa directa de la muerte es una luxufractura en vértebras cervicales del impacto se desnuca pero también va acompañado de múltiples fracturas en el hombro izquierdo y las extremidades inferiores, el muchacho fallece instantáneamente al momento de recibir el impacto.

Las autoridades de tránsito de la Policía de León llegaron al lugar para indagar las causas de este nuevo accidente de tránsito que deja otra víctima en el departamento.

En Contexto:

Jorge Isaac Rayos Espinoza y su sobrino Fernando Arsenio Castellón Ríos, resultaron gravemente lesionados al impactar en el costado derecho de un carro conducido por Julio Cesar Roque quien supuestamente no puso el pide vías correspondiente.
 
Los involucrados viajaban en la misma dirección, de sur a norte y al parecer el de la motocicleta aventajo cuando el conductor pretendía girar a mano izquierda.

nicaragua, leon, atropellado,

nicaragua, leon, atropellado,