Lali Espósito calentó las redes con una escena prohibida

Mariana "Lali" Espósito es una actriz y cantante argentina. Comenzó a actuar de niña en diversas producciones de Cris Morena, como Rincón de luz, Floricienta y Chiquititas sin fin. La cantante deslumbró con imágenes de su último video: ¡no te lo pierdas en esta nota!

¡Arde Instagram! La escena prohibida de Lali Espósito en el video de "Tu novia". La cantante compartió un video muy hot con una escena que pertenece a las grabaciones del clip de "Tu novia" pero que no aparece en el video final. Te lo mostramos al final de la nota.

 

Lali lo hizo de nuevo. La cantante encendió la pantalla con una escena muy hot de su último video. Hace algunos días Lali Espósito estrenó el videoclip de “Tu novia” y fue furor. Los 3.44 minutos que dura la canción se pueden ver escenas cargadas de erotismo que mostraron el lado más sensual de la artista, donde aparece rodeada de mujeres, en ropa interior y ¡muy hot!

Ahora, Lali apostó a más y calentó Instagram con un video más que sugerente, en el pasa su lengua por un espejo. “Mi lengua, tu novia”, escribió junto a la publicación que ya tuvo casi 300 mil reproducciones y más de 1.500 comentarios. También, la cantante y actriz dejó ver su costado más caritativo en una campaña solidaria para que en Navidad, cada chico que está internado en un hospital pueda tener un juguete.

 

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

Reciben donaciones en el Monumental, hasta el 20 de diciembre y de 9 a 20. "Tenía muchas ganas de trabajar con Juan Carr y su equipo de Red Solidaria, que son muy 'capos' en lo que hacen. Esto tiene mucho que ver con mi madre, siempre hacemos estas cosas underground”, detalló.

“Tengo la suerte de usar mi profesión, mi comunicación en las redes y todo ese mundo nuevo que podemos aprovechar para estas cosas. Quería ayudar a estos niños. Vengan a River a donar un regalito para uno de los 12.500 niños que van a pasar Nochebuena en un hospital", pidió.

 

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

 

 

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

 

 

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

 

A post shared by Lali (@laliespositoo) on