Abogado mata a machetazos a hombre de 42 años en Santa Teresa

Hector Elvis Diaz , privó de la vida al señor Jorge Alberto Salazar de 42 años de edad, a punta de machetazos la noche del viernes, el sangriento suceso se registró en  el barrio San Antonio, de la Ermita 1 cuadra abajo, en Santa Teresa – Carazo.

El autor de este hecho se encuentra prófugo de la justicia , Hector Diaz luego de cometer el hecho huyó del lugar en una motocicleta con rumbo desconocido .

 

El hecho se da, según información de los familiares del fallecido, cuando el occiso pasaba por el lugar  en su motocicleta y se detuvo a preguntar la dirección de un lugar a unas jovencitas que se encontraban en esa zona,  fue cuando le reclamo el señor Hector  que tanto preguntaba, situación  que molesto a la victima quien respondió que le importaba, seguidamente Diaz entró a su casa, sacó un machete y sin mediar palabras le propinó más de diez machetazos a la victima, quien se encontraba abordo de su moto, cayendo al suelo ensangrentado.

Vecinos dieron aviso inmediato a la policía nacional que trasladó a Jorge Alberto Salazar al hospital Santiago de Jinotepe, donde lo declararon muerto.

 

Tras este sangriento suceso, agentes del orden se mantuvieron en el lugar de los hechos para investigar  la situación que mantiene conmocionada a la población de Santa Teresa

La victima habitaba en el barrio santa juana del municipio de Santa Teresa – Carazo.

El autor de este hecho es un abogado quien habita en San Antonio y que esta prófugo de la Justicia hasta el momento.

El occiso se dedicaba a la agricultura y esta siendo velado por sus familiares y amigos en jinotepe.

nicaragua, abogado, machetazos,

nicaragua, abogado, machetazos,

nicaragua, abogado, machetazos,