Dos personas lesionadas en choque entre motociclista y un caponero en Tipitapa

En el sector del empalme de Tipitapa- Masaya, la noche de este miércoles, ocurrió un accidente de tránsito que involucró al conductor de un triciclo y una motociclista, dando como resultado dos personas lesionadas

Según testigos, el accidente ocurrió cuando el joven caponero cruzó la carretera de forma imprudente, momento en el cual fue atropellado por la motocicleta marca Yamaha,  color rojo, placa M   141 632,  que era conducida por María Elena Hernández, de 31 años de edad.

Dos personas que viajaban como pasajeros de la caponera resultaron con golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo, los lesionados fueron identificados como Paula Antonia Padilla Matamoros, de 55 años de edad, y su nieto Melvin Antonio  Roque, de un año de edad, habitantes del barrio Aleyda Delgado del municipio de Tipitapa.

Trabajador de una finca en la Isla de Ometepe fallece de un infarto

Al lugar se presentaron miembros de la Dirección General de Bomberos de Tipitapa para atender la emergencia,  después  que los estabilizaron,  los trasladaron al hospital primario Yolanda Mayorga para que los médicos de turnos descarten si sufrieron  fracturas.  

El conductor de la caponera Wilber Antonio Urbina, de 17 años, responsabiliza a la conductora de la motocicleta, razón por la cual llamaron a los agentes de tránsito del Distrito VIII para que realizaran las investigaciones y determinen quién  fue el causante del accidente que mantuvo por varios minutos paralizado el tráfico vehicular.

La motociclista dijo que viajaba a velocidad moderada, regresaba de su centro de trabaja y se dirigía hacia su vivienda, ubicada en el empalme San Benito de este municipio. Esta Agradeció a Dios porque el accidente no pasó a más. 

 

En contexto

Managua: Niña impactada por motociclista sigue en cuidados intensivos

Un día después del violento impacto que recibió a bordo de su bicicleta la niña de 12 años de edad con iniciales R.N.M  su condición sigue siendo delicada. 

Según su abuelita paterna, Teresa Flores Núñez, la misma tarde del accidente la pequeña fue sometida a una intensa intervención quirúrgica en su cabeza, pero el peligro aún acecha su salud y su vida, pues los médicos han advertido que después de esta operación es importante que se aferren a su fe.  "Desde que la niña llegó al hospital los doctores le dijeron a su papá que su estado era reservado y que solo un milagro podría guardarla del peligro. La cirugía duró cinco horas y finalizó a las 1:30 de la madrugada de este miércoles", expresó la abuelita.

El percance sucedió en una de las calles de las Américas I, en el Distrito VII de Managua, donde un motociciclista repartidor de gas butano e identificado como Dennis Ismael Montiel Arrieta la embistió salvajemente e incluso la bicicleta se partió en dos, quedando pedazos esparcidos a varios metros dentro de un cauce.