Managua: Encuentran a dos ciudadanos inconscientes en un predio baldío

rusia

Abandonados e inconscientes fueron encontrados dos ciudadanos en un predio montoso, ubicado del residencial Ríos de Agua Viva, 1 km y medio hacia el sur,  100 metros hacia arriba,  Distrito 7 de Managua

Los ciudadanos aparentemente se encontraban bajos los efectos de alguna droga. Se presume que los hombres fueron víctimas de la delincuencia dado a que se encontraban sin zapatos y sin dinero, esto fue confirmado por el equipo técnico de la policía del Distrito Siete. 

Managua: Ciudadano en estado de ebriedad se precipita a un cauce

En las billeteras de los sujetos se encontró sus identificaciones, la cual apunta que los ciudadanos corresponden a los nombres de: Darwin Pérez Ocampo y Roberto Carlos Madrigal, 37 años, ambos habitantes de Villa Venezuela,  correspondientes a esta misma jurisdicción

Ambos ciudadanos son de piel morena, uno de los ciudadanos usaba una camisa blanca,  con rayas negras,  el otro no portaba su camisa, ambos con pantalones azulones. 

Según un ciudadano que cuida una parcela de manizales, manifestó que a sus diez años que tiene de cuidar esa parcela, es primera vez que sus ojos obeservan una situación así. 

Una ambulancia de Cruz Roja Nicaragüense,  llegó al lugar para asistir al ciudadano, donde uno de ellos se pudo poner en pie y decir algunas palabras, según Gabriel Barberana,  miembro se Cruz Roja Nicaragüense.  Uno de ellos dijo que abordaron un taxi y no recuerdan nada,  hasta que aparecieron ahí.  Ambos ciudadanos fueron llevados al hospital Alemán Nicaragüense, para que fueran atendidos por los expertos. 

El equipo técnico de la Policía se encuentra realizando las investigaciones,  donde se trabajará a partir de la información que brinden las víctimas, para capturar a este taxista que utiliza el medio para drogar a su víctima y luego una vez inconciente procede a robarle y luego abandonarlo en lugares desolados para no dejar evidencia que pueda ser visto.