Pasajero cae de una ruta en marcha cerca a los semáforos de La Rolter

Con un trauma craneal, posible fractura en el brazo derecho más golpes en diversas partes del cuerpo, resultó el pasajero Juan Pablo Colomer Lezama de 38 años, quien supuestamente cayó de una unidad de transporte colectivo de la Ruta 112, en las cercanías a los semáforos de La Rolter, durante la noche de este domingo en Managua. 

Según el conductor del bus Dina, color blanco, sin placas, Yader Antonio Maltez Villega de 38 años, el pasajero supuestamente andaba en estado de ebriedad y que cayó de espalda cuando de manera imprudente se recostó a la puerta trasera para tomarse un trago de licor.

Niño resulta lesionado al ser atropellado por un motociclista

“Mi error fue montar a alguien que anda en estado de ebriedad, él imprudentemente se apoyó a la puerta trasera y fue cuando se cayó… Por suerte iba despacio porque bajé la velocidad ya que estaba pronto a detenerme en la bahía”, manifestó el chofer.

“La ruta va despacio porque se va a detener en la parada, pero como el hombre anda bolo, él imprudentemente se iba a tomar un trago porque iba cargando su botella, pero al recostarse se le abrió la puerta y se fue de espalda pegando la cabeza en la cuneta y el pavimento”, dijo María López, pasajera de la ruta.

Paramédicos de la Dirección General de Bomberos le brindaron la asistencia y una vez estabilizado lo iban a trasladar a un centro asistencial.

“Presenta un trauma en el occipital, una posible fractura en el miembro superior derecho, lo vamos a trasladar al hospital Alemán Nicaragüense en condición estable. Será mejor valorado por médicos de turno”, explicó Gema Reyes, paramédico de la Dirección General de Bomberos.

El conductor de la ruta al ver que no había agentes de la Policía, después que el lesionado fue trasladado al hospital decidió irse del lugar sin esperar a los agentes de tránsito quienes determinarían su responsabilidad en el percance vial.