Motociclista pierde la vida por accidente de tránsito en Matagalpa

Julio César Ríos Rostrán de 24 años de edad es el joven que perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en el kilómetro 80 de la Carretera que va de Esquipulas hacia Managua, en el departamento de Matagalpa.

El fallecido regresaba de la comunidad Dulce Nombre de Jesús, Ciudad Darío, de visitar a unos familiares y se dirigía hacia la ciudad capital donde residía y trabajaba, éste viajaba en una motocicleta Pulsar color roja, la que le habían prestado.

  • Managua: Hombre es agredido por sujetos tras viejas rencillas en barrio Santa Ana

Aparentemente la víctima mortal intentó aventajar a un bus, perdiendo el control del vehículo de dos ruedas. Al ver que no podía recuperar el mando supuestamente lo soltó para tratar de rodar sobre el pavimento, maniobra que no pudo realizar con éxito ya que en vez de rodar se arrastró, creándose una gran herida la cual dejaba expuesta parte de su columna y otros órganos, pereciendo de manera inmediata.

El conductor de una camioneta, de nombre Alexander Solórzano, manifestó que logró esquivar la motocicleta y que cuando observó el joven ya había impactado su cabeza con el lugar donde está situada la placa y que cuando se bajó ya solo observó al muchacho fallecido.

Otro de los factores que pudieron estar de por medio en este accidente es que aparentemente momentos antes varias personas lograron ver que el joven había estado ingiriendo licor, aseveración que no ha sido confirmada por las autoridades.

Según conocidos el fallecido era una persona amable que cada fin de semana se enrumbaba a visitar a su familia.

Hasta el lugar llego la médico forense, Dra. Madalym Valdivia, quien será la encargada de dictaminar las causas del fallecimiento de Ríos Rostrán, de igual manera agentes de Tránsito llegaron hasta el lugar para investigar más a fondo las incógnitas de este lamentable suceso.            

nicaragua, matagalpa, accidente de transito, muerte, motociclista,

nicaragua, matagalpa, accidente de transito, muerte, motociclista,