Managua: Hombre es agredido por sujetos tras viejas rencillas en barrio Santa Ana

Un hecho sangriento se resgistró la madrugada de este lunes, en uno de los barrios de Managua, donde una persona resultó gravemente lesionada tras ser agredida por dos sujetos con quien supuestamente tenía viejas rencillas. 

En una patrulla policial fue trasladado a sala de emergencias del hospital escuela Antonio Lenín Fonseca, el ciudadano Walter Enrique Canales de 37 años, al presentar una herida en la cabeza, posible fractura en el tabique nasal y golpe en el labio superior tras ser agredido por varios sujetos con quien sostiene viejas rencillas personales. 

Joven embarazada saca la peor en accidente

“Los vecinos estaban tomando y de repente lo empezaron agredir, primero lo agarraron a pedradas y después entre dos lo agarraron del pelo y le estrellaron la cabeza contra el pavimento varias veces”, manifestó uno sobrina del lesionado que por temor a represalias prefirió no dar su nombre.

“Le dieron varias pedradas, después fue a golpes, patadas y lo estrellaron varias veces en la calle, cada vez que están tomando la arremeten contra él, supuestamente tienen viejas rencillas y sin motivo alguno”, manifestó María Canales, hermana del lesionado.

Los supuestos agresores fueron identificados únicamente con los alias del “Chicho”, “El Carlos” y "El Peludo”, quienes después del hecho se dieron a la fuga. 

Agentes policiales del Distrito II de Managua  y patrulleros de la Ajax Delgado, realizaron un operativo para dar con el paradero de los implicados sin embargo el resultado fue negativo.

A falta de una ambulancia y paramédicos que le brindaran los primeros auxilios, los uniformados haciendo cumplir su lema de honor, seguridad y servicio trasladaron a la víctima al centro hospitalario más cercano.

El suceso se registró del portón principal del Cementerio General, una cuadra al Lago, una cuadra arriba, barrio Santa Ana Sur.