Menor es arrollado dos veces por un vehículo en Bluefields

El niño Bryan Agustin Ebans, de 5 años de edad, fue arrollado por un vehículo de acarreo cuando, según testigos, el menor bajó de una acera para recoger el vuelto de las compras que había realizado, el conductor del vehículo circulaba en el carril contrario y mientras manejaba manipulaba su celular. El conductor fue identificado como Jeyson Joaquín, el accidente ocurrió en el barrio New York, en Bluefields

El vehículo pasó las llantas delanteras y traseras en la humanidad al menor, el conductor al escuchar los gritos de los testigos frenó y echó de retroceso el automotor, pasándole nuevamente al infante encima. La víctima falleció horas después en el hospital. 

Accidente de tránsito deja 14 personas lesionadas en El Rama

Los galenos de turno hicieron todo lo posible para salvarle la vida, lamentablemente, según familiares, no resistió tres infartos desencadenados por el atropellamiento.  

La Policía Nacional se presentó al lugar a levantar el croquis y realizar las investigaciones correspondientes. Se supo que los padres del menor se encuentran trabajando en Costa Rica y el menor se encuentra bajo la tutela de la abuela materna

 

En contexto

Un muerto al estrellarse taxi contra una rastra en Rivas

Un accidente de tránsito cobró la vida de un taxista esta tarde de jueves en el kilómetro 141.5 de la Carretera Panamericana Sur, en el sector de Sapoá, municipio de Cárdenas, en Rivas.

El percance vial se dio cuando Ronald Carbonero de aproximadamente 55 años de edad venía a bordo del vehículo taxi RI-199, circulando de norte a sur con dirección a Peñas Blancas, cuando aparentemente perdió el control por algún desperfecto mecánico y se fue a estrellar de frente con un camión rastra que estaba a orillas de la carretera.

El señor quedó prensado entre la chatarra del carro y fueron amigos taxistas quienes extrajeron el cuerpo, esperando que llegaran las autoridades. Posteriormente un médico rivense al examinar el cuerpo señaló que el hombre que habitaba en el barrio Cristo Rey perdió la vida de forma instantánea.

Así mismo dentro del vehículo venían tres mujeres, las cuales resultaron con lesiones de gravedad, por lo que tuvieron que ser trasladadas a la mayor brevedad posible al hospital de Rivas. Se conoció que las tres lesionadas se dirigían a Costa Rica.

Al lugar se presentarían oficiales de la Policía Nacional para levantar toda la información pertinente a este caso que vuelve a dejar luto y dolor en familias nicaragüenses, en donde es válido destacar que en lo que va de este año 2017 ya han habido más de 30 muertos por accidentes de tránsito en el departamento de Rivas.