Joven muere brutalmente al chocar en el paso a desnivel de Rubenia

De manera trágica perdió la vida este sábado por la madrugada el joven Cristhian René Pérez Cruz de 27 años, quien impactó la motocicleta en la que circulaba contra la valla de contención del paso a desnivel de Rubeniachoque, el cuerpo quedo a unos 30 metros y la moto unos 20 metros mas alejada. Al parecer el ahora fallecido circulaba a exceso de velocidad y no pudo controlar su vehículoefectos del alcohol. 

Varios ciudadanos escucharon pasar al motociclista segundos antes, pero nunca se imaginaron que lo peor estaba por ocurrir, siendo hasta que escucharon un estruendo en la parte superior del paso a desnivel que salieron a ver de que se trataba y se percataron de que era la persona que recién había pasado. Estos corrieron para ver si se podía hacer algo por la víctima; pero sus intentos fueron en vano, solo pudieron observar como daba sus últimos respiros ya que el encontronazo fue mortal.

El portar el casco de protección no fue suficiente para este joven, ya que quedo completamente destruido. A pesar del esfuerzo realizado por miembros de la dirección general de bomberos y de Cruz Roja nicaragüense, no se pudo hacer nada, pues la muerte había sido instantánea dado al trauma cráneo encefálico que este presentaba.

Es lamentable como hechos como estos siguen siendo el pan de cada día, relataba uno de los testigos que quiso auxiliar al joven fallecido, quien además agregó que ya es demasiado que los motociclistas al igual que todos los conductores sigan circulando a exceso de velocidad y en la mayoría de casos en estado de ebriedad.

Algunos motociclistas que pasaban por el lugar de la tragedia hicieron énfasis en que es momento de tomar conciencia a la hora de tomar un timón del vehículo que sea y que hay que ser mas respetuosos con las normas y señales que las autoridades hacen llegar para evitar situaciones como esta.

El fallecido era habitante del barrio La Primavera y sus padres entre lágrimas reconocieron el cuerpo tras ser avisados, a pesar de no aceptar tan lamentable situación que nuevamente deja luto y dolor en una familia capitalina.