Motociclista muere trágicamente al salirse de la vía en La Gavilana, Estelí

Sammy Abimeleth Valenzuela Reyes, de 23 años, murió producto de una aparatosa salida de vía en el kilómetro 142 de la Carretera Panamericana, al sur de El Diamante de las Segovias en el sector conocido como La Gavilana.

 

Valenzuela Reyes se hacía acompañar de un joven identificado como Bryan Antonio Ardón Gonzáles, de 18 años de edad, quien resultó con politraumatismos leves. Ambos se movilizaban de Norte a Sur a bordo de una motocicleta color negra y al llegar al lugar habría perdido el control e impactaron contra la valla metálica.

El ahora fallecido y el conductor del vehículo de dos ruedas habría impactado su rostro contra está sólida estructura metálica y producto de eso quedó completamente irreconocible, asimismo la masa encefálica quedó esparcida a lo largo de unos 30 metros desde donde se habría originado el primer impacto.

                       

Bryan Antonio Ardón Gonzáles, de 17 años, cayó al fondo de un precipicio producto de la salida de vía y esté logro salir por su propia cuenta y caminó hasta llegar al hospital regional San Juan de Dios para buscar ayuda médica, allí informó lo sucedido y de inmediato avisaron a las instituciones de socorro y fue un equipo especial de la Cruz Roja la que se movilizó al lugar y cuando llegaron se encontraron con la dantesca escena, pero el joven conductor ya estaba sin vida.                        

La Policía Nacional llegó al lugar a través de investigadores de accidentes para determinar lo ocurrido, además de levantar todas las evidencias se trasladaron a la Sala de Urgencias del Hospital Regional para conocer del único testigo, el sobreviviente y acompañante, y así dar a conocer qué fue lo que ocurrió y que acabó con la vida de este joven que habitaba en el Barrio Juan Alberto Blandón, al sur de El Diamante de las Segovias.                        

Desgarrador fue el momento cuando llegó al lugar la familia del fallecido para conocer sobre la tragedia y el llanto fue incontenible, asimismo la búsqueda de sí había o no responsables de este hecho lamentable, auqnue será la Policía Nacional la que determine a través del proceso investigativo que fue lo que realmente ocurrió la madrugada de este sábado, a eso de las 4 de la madrugada.

En las ultimas 72 horas se han registrado tres muertes por accidentes de tránsito en este departamento segoviano, por lo que la Policía Nacional está haciendo el llamado a conducir con precaución y responsabilidad.