Managua: Vehículo taxi «agarra fuego» repentinamente

De los semáforos de Enel Central, 75 varas hacia el sur, en el barrio Casimiro Sotelo ubicado en Managua, tremendo susto se llevó esta mañana de martes don Walter Fermín Ampié Rivas de 52 años, cadete de un vehiculo taxi en el que labora desde hace más de cinco años.

El taxista dijo a Crónica TN8 que a como de costumbre llegó esta mañana a desayunar cerca al colegio Rigoberto López Pérez, lugar donde estuvo estacionado por más de media hora y al arrancar a pocos metros de repente observó inmensas llamas que salían de la parte delantera del vehiculo taxi, quedando atrapado por algunos segundos, por lo que de inmediato fue auxiliado por vecinos y trabajadores de instituciones cercanas que lo sacaron por la puerta izquierda para evitar una desgracia peor. Luego con la ayuda de extinguidores apagaron el fuego dando tiempo a que llegaran miembros de la Dirección General de Bomberos.

  • Nandaime: Juicio Oral y Público en contra de Hubert Silva

El conductor del taxi dijo que la dueña es su madre doña Azucena Rivas y que hace menos de un mes llevó su vehiculo a que pasara la revisión mecánica a un taller ubicado en el barrio Santa Ana y que lo pasó bien, sin ningún problema y que el vehículo no había presentado ninguna falla eléctrica, por lo que no se explica cuáles pudieron ser las verdaderas causas del siniestro. Así mismo el carro recién había aprobado la inspeccion mecánica y emisión de gases.

Al lugar llegaron especialistas de incendios de la DGB, quienes realizarían las respectivas investigaciones aunque se supone que el mal contacto de uno de los cables cerca a la batería fue la causa, pero esto será determinado a través del trabajo investigativo.

Una vez más queda demostrado la importancia de revisar de manera constante el estado mecánico de nuestros vehículos antes de salir de nuestras casas, para evitar situaciones como estas que afortunadamente no pasó a más, porque a como dicen algunos testigos de haber sucedido en un lugar donde no hay mucha gente una desgracia peor era lo que le hubiese pasado al taxista.

nicaragua, managua, taxi, incendio, fuego,