Managua: Por querer «trepar» vehículo termina lesionado

Cerca al Colegio Loyola, en Managua, el no tener cuidado a la hora de jugar en la calle por parte de un joven fue la causa de un accidente de tránsito, según indicaron testigos que vieron el hecho esta mañana de martes.

El menor quedó con severas lesiones en ambas rodillas, quien junto a otro muchacho corrían por las calles sin importarle ver a su alrededor, hasta llegar a impactar con un vehículo y quebrar el vidrio delantero del mismo, supuestamente cuando busca cómo treparlo.

  • Managua: Imprudencia provoca accidente en barrio Altagracia

La víctima fue identificada como Alejandro José Fonseca de 17 años de edad, el cual era acompañado por otro joven a quien lo identifican como "El Pelón". 

Ambos supuestamente jugaban de manos y Alejandro se corría de "El Pelón" que venía persiguiéndolo y para querer escapar, al mejor estilo de una película de acción este trepó al vehículo cuyo conductor venía en marcha, impactando de esta manera y ocasionando el suceso donde fue necesaria la presencia tanto de la Dirección General de Bomberos como de Cruz Roja Nicaragüense.

nicaragua, managua, accidente de transito, joven, trepar vehiculo,

El conductor del vehículo, quien prefirió no dar a conocer su nombre de identidad, dijo que se dirigía a casa de su esposa en el barrio Santo Domingo, pero a pocas cuadras observó a los chavalos jugando por lo que decidió bajar la velocidad sin imaginarse que uno de ellos treparía al mismo,  pero por la velocidad que el joven corría se lesionó ambas piernas.

Los técnicos en emergencias luego de haber prestado atención pre hospitalaria al joven lesionado, quien estaba acompañado de amistades y familiares, lo llevarían hasta el hospital escuela Manolo Morales, ahí le realizarían diferentes exámenes para determinar si hubo o no fractura.

Agentes de Tránsito del Distrito I de Managua realizan las investigaciones de este percance, mientras que la víctima debido a este golpe sufrido se espera aprenda a tener más precaución, porque de haber ido circulando de manera rápida el vehículo la situación hubiese sido peor.