«El Simpson» se mete a robar nuevamente en vivienda de Managua

Un hombre conocido como "El Simpson" se metió a robar este lunes a una vivienda en el sector de la colonia 9 de Junio, en Managua, en donde aparentemente no es primera vez que cometen un delito así, siendo señalado este sujeto como un delincuente que suele cometer estos actos delictivos de forma seguida.

Según la víctima de este robo, ella conoce a la perfección a este ladrón ya que pasa todos los días por su casa, vigilando qué vivienda puede robar y con esta ocasión es la sexta vez que se meten en su casa.

  • La Policía de Nicaragua arrestó a 25 personas por robos y drogas

"En mi casa siempre se me han metido, ya perdí la cuenta de cuantas veces, pero últimamente hay un individuo que es consumidor de droga y se ha metido con facilidad. Él se las ingenia aunque yo asegure la casa, él siempre pasa por las casas viendo quién está y quién no. Se me han robado computadoras, dos televisores plasmas… él busca que llevarse con facilidad", expresó la dueña de la casa, donde el ladrón forzó los candados para ingresar.

Las vecinas afirmaron que no escucharon ni vieron nada, pero que saben que ese hombre es el azote de la zona y aunque ha estado cerca de capturarlo, por falta de denuncia lo dejan libre.

A diferencia de otras ocasiones esta vez la víctima le dará seguimiento al proceso una vez sea capturado el ladrón para evitar que sea puesto en libertad, buscando que "El Simpson" no pueda volver a hacer de las suyas.

Es de mucha importancia no dejar sola las casas para evitar ser el blanco perfecto de la delincuencia, así mismo poder informar a la Policía Nacional de cualquier situación inusual que ocurra en cada barrio para que así se mantengan al tanto y puedan actuar para solucionar esa problemática.

nicaragua, el simpson, ladron, colonia 9 de junio, robo en vivienda,