American Horror Story: Inauguran la primera exposición de la serie

Luego de seis exitosas temporadas, y una más en plena producción; American Horror Story no deja de sorprender a sus fanáticos  y ahora ha preparado una experiencia diferente para los fans en Nueva York.

Este verano, el sombrío universo de Ryan Murphy llega al museo de entretenimiento de “Paley Center for Media” para una exposición como ninguna otra.

En un espacio de 4.000 pies cuadrados, los visitantes serán invitados a sumergirse en los diversos mundos que se ven en la serie, desde Murder House hasta Roanoke.

 

Bajo el título “American Horror Story: The Style of Scare”, la exposición contará con trajes, piezas y otros accesorios utilizados en la serie. También contará con una instalación gráfica especialmente diseñada en la fachada del edificio, según informa LaRepública.pe 

Esta es la primera vez que un proyecto de esta magnitud ha sido creado para rendir homenaje a la muy querida serie. La muestra estará disponible en Nueva York, totalmente gratuita, del 3 de junio hasta el 30 de julio, en el museo de Paley Center. 

american horror story, exposicion, serie,

american horror story, exposicion, serie,

En Contexto: 

Sin lugar a dudas, una de las series antológicas más populares de los últimos años es American Horror Story, una terrorífica ficción creada por Ryan Murphy en 2011. Tras aquella primera temporada titulada Murder House se sucedieron otras como Asylum, Coven, Freak Show, Hotel y más recientemente, Roanoke. 

Tras todas ellas llegará el próximo otoño la séptima entrega, una de la que apenas has trascendido más detalles que la descripción del argumento: Estará basada en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016. Hace pocas semanas Murphy publicó una imagen de Evan Peters con el pelo teñido de azul acompañada del mensaje: American Horror Story 7: pista roja, blanca y azul. 

american horror story, serie, exposicion,