Atropellan a peatón que cruzaba la calle cerca de Enel Central

Entre la vida y la muerte se encuentra un ciudadano que fue brutalmente catapultado por el conductor de una camioneta esta mañana de martes, en el sector de los semáforos de Enel Central, en Managua, todo ocurrió cuando el peatón pretendía cruzar la calle sin percatarse que el vehículo venía en su marcha de sur a norte.

Miembros de Cruz Roja Nicaragüense y de la Dirección General de Bomberos hacían todo lo posible para salvarle la vida al ciudadano, quien aparentemente presentaba un trauma craneocefálico y además derramó gran cantidad de sangre.

  • Nicaragua: Muere hombre al ser atropellado por la Ruta 172

Vendedores que estaban en el lugar identificaron al ciudadano como una persona que ingería bastante licor y no descartan la posibilidad que haya sido imprudencia peatonal.

Por parte del conductor de la camioneta identificado como Giovanny Cruz, alegó que no pudo hacer nada para evitar el impacto, dado a que el ciudadano apareció de la nada. “Él se cruzó imprudentemente, yo iba normal, cuando de pronto se desprendió. Pero él no pegó en la parte de atrás sino que en la parte del espejo y ni se diga que iba rápido, iba como a unos 35 km, no iba rápido”, manifestó nervioso.

Como parte del proceso de investigación de la dirección de Tránsito de la Policía Nacional, se trasladó este hombre hacía el Distrito I de la capital.

Así mismo en horas de la mañana también hubo un fuerte accidente en el sector del Estadio Nacional de Béisbol, donde lamentablemente un peatón perdió la vida al ser arrollado por la Ruta 172, por lo tanto es sumamente importante que los peatones sigamos las orientaciones que emite la dirección de Tránsito Nacional, tales como conducir con precaución, con cortesía y evitar el alcohol, precisamente para evitar el luto y el dolor en más familias nicaragüenses.

nicaragua, managua, accidente, peaton, enel central,