Estelí: Jóvenes casi pierden la vida al salirse de la vía

Jordan Fabricio Montalván López de 18 años y Holman Tercero Calero de 19, ambos viajaban a bordo de una motocicleta con sentido de norte a sur cuando al llegaron al puente El Socorro, del río Wililika unos cien metros al norte, en San Juan de Limay, Estelí, ahí se salieron de la vía y sufrieron lesiones de consideración al impactar contra objetos fijos y rocas que hay a la orilla de este camino.    
                  
Ambos fueron auxiliados por los vecinos del lugar y luego los remitieron al centro de salud del mismo municipio quienes de inmediato les brindaron atención médica.

La motocicleta era conducida por Jordan y junto a su acompañante viajaban sin el casco de protección y en supuesto estado de ebriedad, pues los vecinos aseguraban que les sientían aliento etílico.

Ambos jovencitos son originarios de la comunidad La Palagua del municipio de Pueblo Nuevo de este departamento tabaquero.

Una vez fueron atendidos en el centro de salud de San Juan de Limay los remitieron al Hospital Regional San Juan de Dios ubicado en la ciudad de Estelí.                        

La Policía Nacional está investigando el caso que se registró pasadas las doce y media de este mediodía de viernes 28 de abril en el sector de Wililika, unos cuatro kilómetros al este del casco urbano de San Juan de Limay.????

La Policía Nacional desde inicios de este año 2017 ha lanzado campañas de prevención y de consciencia sobre las normas a respetar  de tránsito, buscando mermar la gran cantidad de muertos en las pistas de Nicaragua.