Mets colocan a Céspedes en lista de lesionados

Los Mets colocaron el viernes al toletero Yoenis Céspedes en la lista de incapacitados por 10 días debido a una lesión de la corva izquierda.

La ausencia del jardinero cubano es otra baja importante para un equipo que ha perdido seis partidos en fila, nueve de sus 10 últimos, y cayó al sótano de la División Este de la Liga Nacional. Céspedes batea .270 con seis jonrones y 10 remolcadas esta temporada.

Nueva York también anunció el viernes que ascendió al zurdo Sean Gilmartin de su sucursal de Triple-A.

Céspedes se lastimó el jueves, cuando bateó un doble en el cuarto inning de un encuentro frente a los Bravos de Atlanta. El toletero tuvo que recibir ayuda para salir del terreno, y fue sometido a una prueba de resonancia magnética.

Céspedes había abandonado un partido el 20 de abril contra Filadelfia por un problema de la corva, y regresó a la alineación el miércoles.

Gregorius sale de lista de lesionados

los Yanquis activaron el viernes al torpedero Didi Gregorius, quien estuvo en la lista de incapacitados por una lesión del hombro derecho que sufrió mientras jugaba con Holanda en el Clásico Mundial de Béisbol.

Gregorius fue incluido en la alineación de los Yanquis para el partido contra Baltimore el viernes por la noche. Jugará en el campocorto y bateará sexto.

De acuerdo con Mark Feinsand de MLB.com, los "Bombarderos" designaron para asignación al infielder Pete Kozma para hacer espacio en el roster a Gregorius.

Los Yankees habrían dicho anteriormente, que a pesar de la buena forma que estaba mostrando Ronald Torreyes el campocorto titular era Gregorius.

Gregorius bateó .444 (18-8) en cinco partidos de rehabilitación en Clase-A.