Asaltan a una joven y le roban el celular en San Judas

Miembros de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional, del Distrito III de la Policía en Managua, están tras la pista de dos delincuentes que armados de pistolas y a bordo de una motocicleta asaltaron a Zurani Silva, supuestamente los peligrosos sujetos al mirar a la indefensa mujer caminar sola cerca de su casa, la intimidaron para despojarla de un costoso teléfono celular.

El hecho se dio esta mañana de jueves en el barrio San Judas, del Ceibo una cuadra al sur y tres arriba.

La victima por los nervios que le atacaban debido a lo sucedido, prefirió no dar mayores detalles ante las cámaras de Crónica TN8, sin embargo Elvis Martínez vecino de la joven, dijo que los delincuentes se movilizaban a bordo de una motocicleta Pulsar color rojo, y que no son de ese sector, al parecer son de un lugar muy lejos y llegan hasta ahí para cometer sus fechorías y luego huir de las autoridades.

Vecinos que prefirieron hablar tras nuestras cámaras piden a las autoridades del orden público mayor presencia policial, pues ya no soportan el actuar de delincuentes que desde hace unas semanas llegan hasta este sector a realizar asaltos. Y que ya no respetan la luz del día, pues según los quejosos las "pintas" operan en distintas horas.

Por la relevancia del caso, agentes del complejo policial Ajax Delgado y oficiales de Inteligencia Managua de la Policía Nacional se dispusieron a localizar alos avispados sujetos. 

Con las características dadas a conocer por testigos y el número de placa de la motocicleta tomada por uno de los curiosos, las autoridades esperan poner tras las rejas a los autores de este asalto en las próximas horas.

nicaragua, managua, robo, celular, san judas,