Jinotega: Camión choca en vivienda y provoca la muerte a dos personas

Un hecho trágico se dio la madrugada del jueves cuando un camión impactó contra una vivienda, provocando la muerte a dos personas mientras dormían. 

El hecho sucedió en la comunidad El Golfo del municipio del Cuá en el departamento de Jinotega.

Ambas víctimas mortales tenían dos meses de habitar en esa vivienda, pues querían estar solos como pareja criando a sus dos hijos, uno de 9 años y una niña de tan solo 9 meses de nacida.

La muerte les llegó inesperadamente, Darling Emilio Arceda García 37 años y su esposa Marisol Olivas Torres de 27 estaban dormidos en su cama cuando a las tres de la madrugada un camión el cual presentó desperfectos mecánicos, se estrelló justamente donde la pareja durmió para siempre el sueño eterno, mientras que los dos menores solo presentaron golpes leves en su cuerpo y fueron trasladados al centro de salud más cercano.

“Yo vivo a unos 50 metros del accidente, yo estaba acostado y solo escuché un ruido y el grito de mis nietos, sin pensarla me fui a ver y miré el cuerpo de mi hija y su esposo con los niños atrapados, los cuales los saqué para llevarlos al centro de salud”, argumentó el anciano Julio Centeno.

Tras la trágica muerte de la pareja y el estruendo, familiares y vecinos acudieron a socorrerlos pero ya había sido demasiado tarde, los cuerpos estaban inertes en la cama y bajo el pesado armatoste.

El conductor del camión de nombre Alcides Rodríguez de 32 años junto a sus tres ayudantes están detenidos en la jefatura policial mientras se realizan las debidas investigaciones.

nicaragua, jinotega, muerte, pareja, camion, vivienda, el cua,

nicaragua, jinotega, muerte, pareja, camion, vivienda, el cua,