Managua: Mujer es asaltada por sus propios vecinos

Agentes policiales arrestaron a un par de sujetos que minutos antes con lujo de violencia habían despojado de dos mil córdobas a su propia vecina identificada como: Katia María Aragón Martínez de 29 años, cuando bajaba de su vehículo en el barrio Memorial Sandino la noche del lunes.

“Vengo del trabajo a mi casa pero al bajarme del vehículo, este par de sinvergüenzas me arrebataron mi cartera con 2 mil  córdobas, lo peor es que son mis vecinos y no es la primera vez que hacen eso estos degenerados…unos muchachos encontraron caída la cartera y me la trajeron pero el dinero y mi licencia de conducir no me aparece por ningún lado” relató la víctima.

 

Los amigos de lo ajeno responden a los nombres de: Marlon Dávila de 38 años y Mariano Sandino Nicaragua de 42 años, quienes descaradamente regresaron al mismo punto donde habían cometido sus fechorías con una bolsa llena de cervezas, las que habían comprado con el dinero que habían robado.

“Este fue el que se robó la cartera, yo ando tomando pero nunca he robado, es mi amigo pero yo no soy ladrón, es él, ¿por qué solo me echan la culpa a mí?",  dijo Sandino. 

Ambos decían ser amigos de tragos sin embargo en esta ocasión se acusaban mutuamente de haber cometido el robo.

Agentes policiales investigan detalladamente este caso registrado de la cancha del barrio Memorial Sandino, dos cuadras al norte.  Mientras el dúo fue remitido en calidad de detenidos a las celdas preventivas del Distrito III de Managua.