Managua: Peatón es atropellado por un taxi en colonia Independencia

Por: || || Hora: 12:22 a.m..
Benedicto Balmaceda/ TN8

Tayron Ariel Vado Núñez de 30 años, resultó con heridas en la cabeza y politraumatismo generalizado al ser atropellado por un taxi, color azul, placas M 02 739, conducido por el cadete, José Guillermo Díaz Salmerón de 62 años. 

«Venía circulando en dirección de este a oeste, no circulaba tan rápido porque en la esquina había bajado unos pasajeros y aparte de eso tengo una señal de alto entonces estoy arrancando pero lamentablemente el muchacho se me cruzó imprudentemente porque anda bajo los efectos del licor», manifestó el obrero del volante. 

 

«Estaba a cuatro cuadras de llegar a la casa pero nos llegaron avisar que lo habían atropellado el anda en estado de ebriedad» refirió doña María Núñez, hermana del lesionado

“El taxista circulaba de este a oeste en el carril derecho pero el muchacho se le cruzó de manera imprudente porque aparentemente anda en estado de ebriedad, pego en el vidrio y cayó al pavimento yo llame a la ambulancia y a la policía” manifestó Pedro Martínez, testigo del accidente.  

tayron, ariel vado, nuñez, taxi, licor, atropellado, lesionado, cruzo, ebriedad, cruz roja,managua, accidente,

En condición estable fue remitido en una ambulancia al hospital escuela Antonio Lenin Fonseca, por parte de técnicos en emergencia de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios.

«Presenta golpes en diversas partes del cuerpo y heridas lacerantes en la cabeza...va estable sus lesiones no son de gravedad pero sí lo vamos a trasladar al Lenin para que sea mejor valorado por galenos de turno y descartar fracturas» relató, Roger Molina, paramédico de Cruz Roja

El accidente se registro detrás del hospital Berta Calderón, en la colonia independencia, distrito III de Managua.

Compartir:



tags:

Benedicto Balmaceda

Periodista en el área de sucesos de CrónicaTN8. Con más de 7 años de trabajar en medios de comunicación, con experiencia en temas sociales, fuentes policiales y judiciales.