Giro indebido provoca accidente y lesión a motociclista

El joven Randy Morales quien labora para una empresa bancaria en Managua, al momento de ir hacia su trabajo esta mañana de miércoles cerca del Ministerio de Defensa o casa Ricardo Morales Avilés, dos cuadras abajo, sufrió un accidente de tránsito en su motocicleta que por poco le cuesta la vida. 

El hecho se da al momento que un vehiculo particular hiciera un giro indebido en un lugar donde hay doble raya amarilla, lo que provocó que el conductor de la motocicleta marca Serpento con placa M 120921 que venia en su preferencia se estrellara.

  • Anciana fallece arrollada en la carretera Panamericana Norte

El joven al momento del impacto quedó tendido en el suelo y por poco un bus de transporte colectivo que cubre una ruta de Managua lo atropella, por lo cual personas que presenciaron el hecho inmediatamente corrieron para auxiliar a la víctima.

Inmediatamente una ambulancia de la Direccion General de Bomberos se movió al lugar para brindarle la asistencia medica pre-hospitalaria al lesionado, quien presentaba excoriaciones en su codo y rodilla izquierda, pero éste se negó a ser trasladado a un hospital para ser valorado por especialistas.

La población se encontraba indignada debido a que en todo el tiempo que el joven pasó en el suelo el causante del accidente nunca demostró su parte humanitaria, para ver en qué condiciones se encontrba el joven y ni siquiera se bajó del vehiculo para responder por los daños ocasionados.

Agentes de Tránsito de la Policía Nacional se hicieron presentes al lugar a levantar el peritaje correspondiente al caso y serán los encargados de dictaminar la responsabilidad en este accidente