Recuperan motocicleta robada en bar de la Isla de Ometepe

Sujetos, hasta el momento de identidad desconocida, sustrajeron de un bar ubicado en la comunidad de Sintiope, Isla de Ometepe, una motocicleta marca Evo, propiedad de Celia González. La moto fue encontrada por agentes abandonada y casi desmantelada en un predio baldío cerca de donde fue robada.

La motocicleta que era usada por el hermano de González fue sustraída del bar a eso de las 11 de la noche del pasado sábado, cuando el familiar de la propietaria de la moto disfrutaba del ambiente de dicho lugar, quien se llevó tremendo susto al no encontrar la cabra de su hermana.

Según versión policial, no se descarta que sea la primera vez que estos amigos de lo ajeno realizan robo de motocicletas con el fin de desmantelarlas para luego vender las piezas en el mercado negro, por lo que la institución del orden trabaja arduamente para erradicar este y otros tipos de delito en la Isla de Ometepe.

ometepe, sujetos, motocicleta, robada, bar, encontrada, agentes, desmantelada, abandonada, denuncia,
Foto: Ariel Ortiz/TN8

Oficiales de la delegación policial del municipio de Altagracia se encuentran tras la pista de los tamales que dejaron sin medio de transporte a la dueña que solicitó a las autoridades, a través de la formal denuncia, que encuentren a los responsables para que respondan por las piezas que le faltan a la motocicleta.